Páginas

domingo, 19 de diciembre de 2010

Navidad en BRN


En  BRN concepto, ya ha llegado la Navidad, y quién mejor que Marta Pastega y el buen hacer de Búcaro para conseguir el ambiente

Marta, sevillana de sangre italiana y argentina lleva desde 1972 dedicandose a la decoración con flores naturales y artificiales de casas partículares, hoteles e importantes edificios. Responsable de la decoración navideña del Hotel Ritz y del Palace, Búcaro se encarga desde la decoración de un árbol de Navidad para una casa particular hasta complejos proyectos decorativos para grandes superficies como hoteles, jardines o grandes edificios como el mismísimo Palacio de la Zarzuela o el Palacio Real.
Nos sentimos orgullosos de tener a Marta como vecina y entrañable amiga. ¡Gracias Marta!




7 comentarios:

  1. Hola soy una clienta de BRN y tengo que decir que la decoraciones es inpresionante que gusto tiene esa señora lamada Marta Pastega,,,,un feliz navidad para todos..

    ResponderEliminar
  2. Marta es y sera siempre una artista....preciosa la decoracion..

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo que decir que me inpresiono la decoracion, creo que es de las mas bonita ....precioso todo BUCARO.

    ResponderEliminar
  4. Con mucho gusto , preciosa,,,,FELIZ NAVIDAD...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ..very very very...

    ResponderEliminar