Páginas

sábado, 4 de diciembre de 2010

LAS LÁGRIMAS DE MARÍA MAGDALENA. ADRIANA TORRES DE SILVA

Hace ya unos meses nuestra clienta y admirada artista Adriana Torres de Silva nos llamó para contarnos que estaba sumergida en el trabajo de su nueva exposición y que para la realización de la misma estaba utilizando pelo..(¡¡!!), El pasado 20 de Noviembre asistimos expectantes a la inaguración de la misma "Arslimes 2010" y quedamos realmente emocionados a la vista de una obra tan original e impactante, en la que una vez más, nos muestra su profunda comunión entre el arte y espiritualidad.

En esta ocasión, nos comenta Adriana, su obra está inspirada en las lágrimas de Maria Magdalena, y el resultado son emocionantes instalaciones en la que combina pintura, escultura,  pelo, perfumes y poesía  que nos sumergen en ese misticísmo al que nos tiene acostumbrado a lo largo de su maravillosa obra. Enhorabuena Adriana.


Fotografía: Bruno Pantoja

"tomó un frasco de perfume, se colocó detrás de él, a sus pies, y se puso a llorar. Sus lágrimas empezaron a regar los pies de Jesús y ella trató de secárselos con su cabello. Luego le besaba los pies y derramaba sobre ellos el perfume." (Lucas, 7:37-38).