Páginas

sábado, 4 de diciembre de 2010

LAS LÁGRIMAS DE MARÍA MAGDALENA. ADRIANA TORRES DE SILVA

Hace ya unos meses nuestra clienta y admirada artista Adriana Torres de Silva nos llamó para contarnos que estaba sumergida en el trabajo de su nueva exposición y que para la realización de la misma estaba utilizando pelo..(¡¡!!), El pasado 20 de Noviembre asistimos expectantes a la inaguración de la misma "Arslimes 2010" y quedamos realmente emocionados a la vista de una obra tan original e impactante, en la que una vez más, nos muestra su profunda comunión entre el arte y espiritualidad.

En esta ocasión, nos comenta Adriana, su obra está inspirada en las lágrimas de Maria Magdalena, y el resultado son emocionantes instalaciones en la que combina pintura, escultura,  pelo, perfumes y poesía  que nos sumergen en ese misticísmo al que nos tiene acostumbrado a lo largo de su maravillosa obra. Enhorabuena Adriana.


Fotografía: Bruno Pantoja

"tomó un frasco de perfume, se colocó detrás de él, a sus pies, y se puso a llorar. Sus lágrimas empezaron a regar los pies de Jesús y ella trató de secárselos con su cabello. Luego le besaba los pies y derramaba sobre ellos el perfume." (Lucas, 7:37-38).

10 comentarios:

  1. Interesante el trabajo de Adriana y genial el artículo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. BRUNO,ME HA ENCANTADO EL BLOG,ES GENIAL,ENHORABUENA,ME QUIERO HACER SEGUIDORA PERO NO SE SI TIENES PUESTA ESA OPCION,YA ME DIRAS.BESOS

    ResponderEliminar
  3. entran ganas de seguir trabajando mucho mucho!
    Gracias queridos.
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Bruno,tenemos que vernos, te debo clases, pero sobre todo para darte un abrazo.
    ADRIANA, alma, alma, alma, alma....!!!!

    ResponderEliminar
  5. Rocio, bienvenida a nuestro blog, ya sabes que para nosotros el tuyo es visita obligada, pero..."No se lo digas a nadie.."

    ResponderEliminar
  6. Adriana, querida,gracias a ti y no dejes de nunca por fafor de seguir inspirándonos con tu arte.

    ResponderEliminar
  7. Paco, otro abrazo para ti. Hablamos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  8. Contri mas lo veo mas bonito me parece lo que habeis hecho!!!
    Muchos besos pasados por agua
    Y gracias Paco corazón.

    ResponderEliminar
  9. Adriana siempre Aadriana..que pena de no estar en sevilla para ver la exposicion..y gracias BRN por vuestra informacion...saludos desde Chipre.

    ResponderEliminar