Páginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Take your top off!!! Aveda y BRN Concepto para mantener limpios nuestros Océanos


 
Este divertido vídeo forma parte de una campaña en la que AVEDA participa para el reciclaje de tapones de las botellas y la creación de la conciencia de mantener los océanos limpios.

¿Sabías que las tapas de plástico no se pueden reciclar junto con las botellas?




A menudo millones de tapas de botellas de plástico terminan como basura para terminar e nuestros ríos y océanos. Peces, tortugas, aves y otras criaturas marinas las usan por error para su alimentación con resultados trágicos. La ingestión de plástico puede causar daño físico y el bloqueo del sistema respiratorio y digestivo, dando lugar a infecciones internas, el hambre y la muerte.

Las tapas de plástico están hechas de plástico diferente de las botellas y cuando están juntas  no pueden ser reciclados.

Aveda con la colaboración de sus redes de Salones y tiendas ha organizado con éxito un programa para que todos podamos participar.
La participación en el programa no podría ser más fácil . Después de haber acumulado vuestra colección de tapa de colores,

puedes venir a BRN Concepto (Calle Bailén nº 4 Sevilla) a depositarlas  y nosotros se las llevaremos a Aveda para su reciclaje.




Así que ya sabes, Take yor top off y participa, estos pequeños esfuerzos son importantes para salvar a nuestros pequeños amigos resbaladizos, y hacer del mundo un lugar mejor y más hermoso.

1 comentario: