Este divertido vídeo forma parte de una campaña en la que AVEDA participa para el reciclaje de tapones de las botellas y la creación de la conciencia de mantener los océanos limpios.
¿Sabías que las tapas de plástico no se pueden reciclar junto con las botellas?
A menudo millones de tapas de botellas de plástico terminan como basura para terminar e nuestros ríos y océanos. Peces, tortugas, aves y otras criaturas marinas las usan por error para su alimentación con resultados trágicos. La ingestión de plástico puede causar daño físico y el bloqueo del sistema respiratorio y digestivo, dando lugar a infecciones internas, el hambre y la muerte.
Las tapas de plástico están hechas de plástico diferente de las botellas y cuando están juntas no pueden ser reciclados.
Aveda con la colaboración de sus redes de Salones y tiendas ha organizado con éxito un programa para que todos podamos participar.
La participación en el programa no podría ser más fácil . Después de haber acumulado vuestra colección de tapa de colores,
puedes venir a BRN Concepto (Calle Bailén nº 4 Sevilla) a depositarlas y nosotros se las llevaremos a Aveda para su reciclaje.